Ir a contenido
Contáctanos para asesorarte o ayudarte con tu compra
Contáctanos para asesorarte o ayudarte con tu compra
Tipos de herramientas y su utilización

Tipos de herramientas y su utilización

“Herramientas de uso Doméstico, Profesional e Industrial ”

Las herramientas sirven para realizar trabajos industriales o domésticos que tienen una alta complejidad.

Tener una buena caja de herramientas es fundamental, ya sea en casa o en el trabajo, para alguna emergencia, para ahorrar tiempo, arreglar cosas o algún imprevisto.

La gran especialización en profesiones y oficios dentro de la industria, de la construcción, y del hogar ha permitido que las distintas herramientas se acoplen y lancen al mercado constantemente a través de nuevas y mejores tecnologías y diseños con la finalidad de hacer su función más eficiente y cómodo para los usuarios.

Dentro de las distintas herramientas que existen en el mercado, algunas de estas se especializan en un sólo tipo de uso y otras cuentan varios usos para distintos tipos de necesidad.

Características de los Distintos Tipos de Herramientas

Herramientas Industriales

Las herramientas de tipo industrial pueden utilizarse por tiempo continuo, durante todo el día, están diseñadas para un trabajo rudo y cuentan con más potencia que una herramienta de uso doméstico.

Herramientas Profesionales
Las herramientas de tipo profesional requieren de periodos regulares de descanso y tienen un excelente funcionamiento para trabajos rudos, pero menos demandantes y prolongados que las de uso industrial.

 

Herramientas de Uso Doméstico

Las herramientas de uso doméstico han sido diseñadas para un uso breve, perforar una pared para colocar un cuadro, desatornillar un aparato, arreglar un desperfecto eléctrico etc. Son excelentes para trabajos sencillos y rápidos. También suelen ser las más utilizadas para el bricolaje. Su precio es el más bajo de entre todos los tipos de herramientas.

 

Contáctanos y solicita asesoría personalizada, con gusto uno de nuestros asesores te ayudará a realizar una compra de calidad. https://www.elektrocontrol.com.mx/ , somos la mejor red de distribución en material y equipo eléctrico.

¡No olvides seguirnos en Nuestras Redes Sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/Elektrocontrol-285599444922786

Artículo siguiente Herramientas Tecnológicas para la Industria 4.0

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos