“Saca provecho a tu experiencia en home office”

Actualizado: 14 dic 2020

Aprende a implementar un esquema de trabajo con home office que sea efectivo y medible.

Tips para tu zona de trabajo en casa


Exploramos alternativas de sumar inteligencia y autonomía en los sistemas de iluminación de mayor uso en el hogar.

La automatización en los hogares es un tema que poco a poco ha ganado terreno en el sistema de vida en los hogares mexicanos, hoy día la tecnología presenta opciones que permiten optimizar el control del hogar mediante accesorios con costos cada vez más accesibles.

Por ello te recomendamos conocer los accesorios Decora Smart de la marca Leviton que con su tecnología HomeKit te permiten de una manera fácil y segura el control de casa desde tu SmartPhone o Tablet.

Una vez instalado tu interruptor Decora Smart™, se configura con la aplicación Decora Smart Home de Leviton con solo unos simples pasos.

La aplicación gratuita de Leviton brinda control de cargas conectadas y agrupación en habitaciones y zonas para un control simple, así como también acceso a configuraciones avanzadas de control de iluminación que incluyen actividad de respuesta LED. Los productos Decora Smart están diseñados para países que cumplen con las normas NEMA, como Estados Unidos, Canadá y parte de América del Sur.

La línea completa Leviton Decora Smart de atenuadores e interruptores inteligentes Wi-Fi, complementos y más, te permiten controlar la iluminación de tus espacios. Puedes hacerlo directamente desde tu smartphone o tablet, desde donde quiera que estés.

Decora Smart es una línea de control de iluminación de Leviton que viene en 3 diferentes protocolos o tecnologías.

  • Decora Smart Wifi

  • Decora Smart Apple Home Kit

  • Decora Smart Z WAVE PLUS

Los apagadores Decora Smart se instalan de manera tradicional, no requieren cableados complicados ni adecuaciones mayores.

Al automatizar podrás tener un control inmediato de los espacios de tu hogar sin importar en donde estes; junto con soluciones de iluminación innovadoras crearás un ambiente acogedor que te permitirá crear el entorno más adecuado para hacer Home office.

Ten en cuenta que la luz puede ayudarte a aumentar el rendimiento durante tu jornada productiva, LEDVANCE, ofrece soluciones de iluminación personalizadas, para crear valor agregado mediante el uso de tecnología de última generación, soluciones de iluminación óptimas y mayor ahorro de energía.

A continuación te daremos una serie de ventajas de utilizar en tu hogar la línea Decora Smart de Leviton junto con iluminación de Ledvance en cualquier espacio:


• La programación de tareas gracias al sistema de control remoto, que te permite controlar sistemas de iluminación, además te da la oportunidad de conectar con tu bocina inteligente, esto te ayudará a organizar mejor tus tareas y actividades diarias.


• La automatización te permite optimizar los recursos del hogar, brindándote un control total de la iluminación directamente desde tu SmartPhone o Tablet, y lo mejor, desde cualquier lugar en donde tengas acceso Wi-Fi.


• Con Decora Smart Voice Dimmer el control por voz con diferentes dispositivos como Google home y Echo de Amazon, te permite reunir los beneficios de tu bocina inteligente y el control de la iluminación del hogar.


Encuentra con nosotros sistemas de automatización para tu hogar, acércate a cualquiera de nuestras sucursales y nuestros ejecutivos de ventas te asesorarán para brindarte soluciones integrales.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo